Convocatoria

Se convocan becas de movilidad para personal del programa ERASMUS + para el curso 2020-2021 con las siguientes características:

Movilidad de personal docente y no docente para formación

• El personal docente o no docente debe formar parte del centro durante el curso 2020/21. 

• El personal docente beneficiado por estas becas deberá impartir docencia en la EASD Castelló en el curso 2020/21 en cualquiera de los estudios impartidos en el centro o ser Coordinador de Relaciones Internacionales  o miembro del equipo directivo. En caso de estar realizando una sustitución podrá optar a las movilidades si quedan plazas vacantes.

La presente convocatoria se rige por los términos de la Convocatoria del Programa de 2020 Erasmus+ de la Comisión Europea cuyas condiciones detalladas, incluidas las prioridades, figuran en la Guía del Programa Erasmus+. Así mismo serán de aplicación cualesquiera otras normas, reglamentos y publicaciones realizadas por el Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos (OAPEE), el Ministerio de Educación y/o la Comisión Europea. 

La normativa específica de la convocatoria de la EASD Castelló se puede consultar aquí.

Para poder participar en el programa de movilidad Erasmus, el personal interesado deberá rellenar una solicitud online a través de la página web de la EASD Castelló. 

Cada participante deberá solicitar un máximo de 3 plazas, ordenadas por preferencia, en instituciones que imparten su especialidad. 

El plazo para presentar esta solicitud será del 1 al 18 de diciembre de 2020.

Cualquier pregunta se dirigirá al siguiente correo electrónico: erasmus@easdscastello.org